• 29 MAR DE 2024

El regreso a la música de Luis Jara: estrenó nuevo disco titulado "Toda una vida"

sin_txtulo_x1200x800xpxx.png |

El jurado de "Talento Rojo" sacó un nuevo trabajo musical que viene cargado al romanticismo con 10 canciones del recuerdo, como por ejemplo el primer single: "Espérame en el Cielo"

Luis Jara se radicó en Miami para poner énfasis en su lado musical, y en ese frente fue que sacó “Toda una vida”, un disco que con su melosa voz cantó temas del recuerdo e inconsciente colectivo.

Es así como lanzó el primer single promocional del álbum, “Espérame en en Cielo”, canción original de Lucho Gatica, y que ha sido reversionada por grandes artistas del calibre de el “Sol de México”, Luis Miguel.

 


Síguenos en: Google News


 

“Toda una vida” contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos, y del cual se desprenden los exitosos singles “Amnesia”, “Hay Amores” y su nuevo sencillo “Espérame en el Cielo”, un hermoso bolero compuesto por Francisco López Vidal, una canción transversal en el sentimiento de la pérdida de un ser querido, que nos identifica a todos y con el anhelo que en algún momento de la vida haya un recuentro en un espacio tan infinito como el cielo.

El nuevo disco de Luis Jara cuenta con la participación del gran pianista argentino Raúl Di Blasio, quien coloca un tono dramático en la canción.

Según explicó el cantante nacional, “esta canción la quiero mucho y para mí es un privilegio darla a conocer. ´Espérame en el cielo´ es un bolero que me llama la atención que no haya sido tan reversionado, la gran versión que conozco es la de Lucho Gatica”.

¿En qué está Luis Jara?

Por estos días se encuentra enfocado en promocionar su disco, y ser jurado en el regreso del programa de talentos de TVN, “Talento Rojo”, el que está bajo la conducción del por siempre “Tío Conductor”, Rafael Araneda y la querida María Luisa Godoy, los que están junto a los jueces del calibre de Catherine Fulop y la intérprete nacional, Nicole.

El programa de Lucho tendrá una dura pelea en cuanto al rating, pues tendrá que competir contra el exitoso programa de Canal 13, “aquí se Baila”, que terminó ayer su primera temporada y ya se encuentra grabando la segunda. Como también contra “The Voice Chile”, que saldrá por las pantallas de Chilevisión y “El Retador” por Mega.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones