Espectáculos

El inédito video prohibido que Gianella Marengo borró de su cuenta de Instagram

La ex participante de “Aquí se baila” imitó otra vez la coreografía de Anitta, pero en esta ocasión decidió eliminarlo rápidamente, sin lograr pasar desapercibida. 

Gianella Marengo eliminó trend de Anitta de su red social.
Gianella Marengo eliminó trend de Anitta de su red social.

Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores de redes sociales bailando una coreografía reconocida de Tik Tok. Sin embargo, el registro alcanzó a estar pocas horas publicado, debido a que por razones desconocidas decidió eliminarlo de su red social.

Se trata del paso de la brasileña Anitta y su canción “Envolver”, la cual ha dado vueltas por el mundo, debido a la sensualidad del baile.

En este sentido, durante una fiesta, Gianella Marengo realizó el trend de Anitta, junto a sus amigas Fernanda Braz, y la argentina Sabrina Sosa. 

A pesar de que Marengo ya había subido un video bailando esta canción y se había llenado de elogios de otras figuras televisivas y sus fans de la red social, la influencer decidió borrarlo.

En las redes sociales de sus amigas tampoco hubo alguna que contara la razón de Marengo para eliminar su publicación. Sin embargo, el acontecimiento dejó a todos sorprendidos.

Ve aquí el video que eliminó la influencer:

Más Noticias

Más Noticias