• 24 ABR DE 2024

"¡El casco salva vidas!": Terrorífica caída de Cristián Sánchez en bicicleta pudo ser fatal

captura_de_pantalla_2022-05-13_a_laxsx_09_34_26.png |

El periodista indicó a través de Instagram que se encuentra con heridas y una fractura en el esternón.

 

A través de Instagram, el periodista Cristián Sánchez publicó fotos de la caída en bicicleta que sufrió en la jornada de ayer. A raíz del golpe acabó con heridas y una fractura en esternón.

En las imágenes podemos apreciar el accidente, donde personal de salud presta ayuda al esposo de Diana Bolocco, quien aparece inmovilizado en el suelo. 

Además, aparece una foto de su casco, donde la da importancia al uso de este, “¡El casco salva vidas!”, escribió sobre el aparato.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La caída de Cristián Sánchez

“Hoy tuve una caída brava en bicicleta... después de todo el día en la clínica llegué a mi casa...”, narró el periodista. También explicó la preocupación que tuvo su hija pequeña: “La Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el ️corazón)!!!! Le expliqué que estaba bien... ”, dijo con emoción.

A pesar de la preocupante situació, Sánchez expresó estar en buenas manos con los cuidados de su familia.

 

 

“Ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano: “papá te quiero mucho”. (Casi se me rompió el corazón de nuevo!!!!)... y a los pocos minutos volvió con un vendaje igual al mío para acompañarme en mi dolor... (y ahí sí que me explotó el  de puro amor y derretimiento!!!!)”, concluyó.

 

 

Famosos le mandaron saludos

 

Después del accidente, diversas personalidades de la TV solidarizaron con el magullado Cristián Sánchez.

"Cuídate amigo. Y besos a tu princesa", comentó el ex "Mucho Gusto", Karen Bejarano.

. "¡Oh! ¡Cómo sirvió el casco! Cuídate y pronta recuperación, Cris", agregó Humberto Sichel en los comentarios de Instagram.