• 19 ABR DE 2024

"Duele como si fuera un infarto": Gino Costa preocupó a sus fans en redes sociales por su estado de salud

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-15t162440_562.jpg |

Una imagen desde urgencias y sin ninguna lectura fue lo que encendió las alarmas de los seguidores del conductor de "Buen Finde".

Una confusa imagen en el Instagram de Gino Costa y sin ningún tipo de descripción en que se le ve en la sala de urgencias, fue la instantánea que preocupó a los seguidores del animador de “Buen Finde”.

Gino suele ser bastante activo en redes sociales, por lo que muchos quedaron preocupados cuando no daba luces de lo que le estaba ocurriendo. 

Fue mediante una entrevista con Tiempo X que el comunicador salió a dar las declaraciones pertinente, poniendo paños frío a las interrogantes de sus fans.

Dolor de pecho 


Síguenos en: Google News


En el medio antes citado, Gino confesó que era un problema no menor. “Se me inflamó un cartílago que une las costillas al esternón... Duele como si fuera un infarto. No podía respirar, se llama costocondritis aguda”, comenzó diciendo Costa.

“La verdad es que no hay muchas causas... pero el dolor era insoportable”, explicó el periodista que viene llegando de la sexta región, donde se encontraba grabando nuevo contenido para TVN.

Además, confesó que aunque tiene esta molestia, no parará sus labores, pues si hay algo que le cuesta es quedarse tranquilo. "Espero estar el sábado al aire con todo (en ‘Buen finde’)”, reveló el comunicador.

Gino ha estado en la palestra luego de contar que fue extorsionado sentimentalmente por una mujer que luego llegó incluso a trabajar al canal estatal. 

Tuve una semana agitada y ni me metí a Twitter. Ella me mandó una foto cortándose las venas, porque yo no le respondía que la dejé de pescar... y yo ahí me urgí”, contó el animador al mismo medio. Y aseguró que le pidió ayuda a su entonces jefa, la que le dijo que lo mejor que podía hacer era hacer una denuncia por esta situación.

Según el periodista, todo comenzó cuando dicha mujer le comenzó a hablar de manera insistente en dicha red social, y al no tener respuesta en su momento, decidió comenzar con estas acciones.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones