• 25 ABR DE 2024

Diana Bolocco será la animadora del nuevo prime de Mega: "El Retador"

whatsapp_image_2022-03-28_at_3_54_01_pm.jpg | (none)

La animadora de Mucho Gusto se hará cargo de liderar el nuevo programa de talentos de la señal, que tendrá tres jurados de lujo.

Poco a poco se comienza armar el puzzle de lo que será el nuevo programa de talentos de Mega, hablamos de “El Retador”.

Este lunes desde la señal de Vicuña Mackenna se confirmó que será Diana Bolocco la encargada de conducir el espacio que próximamente se tomará el horario prime de Mega.

“La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención”, señaló la conductora.

Además, Bolocco destacó el formato de esta apuesta televisiva que mezcla el canto, la imitación y el baile. “Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores”.  


Síguenos en: Google News


Diana Bolocco animará "El Retador" 

¿Quiénes serán los jurados de “El Retador”?

Los encargados de evaluar a los participantes serán la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.  “El jurado está realmente buenísimo, alguno lo conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial, hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público”, añadió Bolocco.  

"El Retador" tendrá tres jurados encargados de evaluar a los participantes. 

Cabe recordar que Diana Bolocco se integró a Megamedia el año 2019 para hacerse cargo del reality Resistiré. Luego condujo Quien Quiere ser Millonario además del matinal Mucho Gusto. El Retador será su tercer programa estelar en horario prime.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones