• 19 ABR DE 2024

"Después de la pandemia te olvidaste de mí": Botota Fox se fue con todo contra Pamela Díaz

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-09t151228_687.jpg |

La ex Master Chef tuvo un momento de furia en una de las publicaciones de la Fiera, dónde la acusó de dejarla tirada, y aprovechó de repasar a Julio César Rodríguez.

Botota Fox tuvo sus 15 segundo de rabia en la cuenta de al parecer su ex amiga ahora, Pamela Díaz, a la que criticó con fuertes palabras.

Fue un posteo de la Fiera posando en el estudio del programa de Canal 13, “¡Qué dice Chile!”, que la transformista hizo sus descargos. Ahí le dijo: "Después de la pandemia te olvidaste de mí o la Verito, pero sé cómo es esto, y soy gay y trabajas con @danielsantanab y todo el equipo penca que no me tomen en cuenta, siendo que  ganamos dinero con la Pame".


Síguenos en: Google News


Dicho comentario fue visto por el perfil de Instagram @realityculiao, el que no dudó en guardar una instantánea de la historia de la red social. "No es en mala, pero lo tenía atragantado". Y es que según ella, "travesti que sale se aprovechan, eso es ser muy mala persona", explicó Fox. 

Disparó para todos lados

Pero eso no fue todo, pues recién estaba calentando los dardos. "Me importa 7 hectáreas de pi... jamás participaré contigo en nada", ya que, como señaló anteriormente, tiene problemas con el equipo de la Fiera.

"Pamela no seas como @jcrodriguezoriginal que se aprovechan de personas populares para sacarles plata!! No, por favor no seas así", remató Botota Fox.

Al parecer solo fue un arranque lo de la transformista, la que después de haberle dado duro a la modelo, decidió darse una vuelta en el aire, y le posteó "Te amo. Soy una loca", y al parecer se dio cuenta que metió las patas. "En la noche quítenme el teléfono".

 

Esta no es la primera vez que Botota tiene un encontrón con algún famoso, es cosa de recordar que no hace mucho tiempo atrás se trenzó en un discusión con Nelson Mauri.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones