• 25 ABR DE 2024

"Desde Melosoba con amor": el nuevo podcast que traerá de regreso a los queridos "Blondon Boys"

whatsapp_image_2022-05-31_at_4_33_48_pm.jpeg |

La pareja de comediantes volverá a realizar a sus míticos personajes en un nuevo proyecto digital de la mano de TXS Plus.

Este miércoles se lanzó una nueva plataforma de streaming de entretenimiento, con más de 50 podcast, una señal de radio y contenido pop a través de redes sociales. La Productora Dreamland, quién ya había lanzado TXS Plus dirigida por conductor de La Red, Eduardo Fuentes y el periodista Gabriel Salas, ahora se posicionará con con Popcast.cl.

Pero una de las sorpresa que presentara el canal será el podcast de la mano de la icónica pareja humorística conocida como los "Blondon Boys", compuesta por Rodrigo Villegas y Claudio Moreno.

En el espacio se podrá escuchar a los rubios heterosexuales favoritos, la pareja... "artística" según ellos, viene directamente de "Melosova" para contarnos sus aventuras y su relación como artistas. Yuri Colinsky y Nikolai Sergey nos traen sus famosas canciones como "Heterosexuales por opción", "Lupi Lupi Dance", "Irresitibles", entre otras más.

En conversación con Lahora.cl, los comediantes revelaron como preparan este reencuentro luego del receso que tuvieron sus personajes, que salieron a la luz en "Morandé con Compañía".


Síguenos en: Google News


 

-¿Cómo fue la idea de este nuevo proyecto?

Claudio Moreno: Hace rato teníamos la idea de volver de alguna forma, de hecho en plena pandemia hicimos varios live como Blondon de "Melasoba con amor", así nombramos el espacio. Y la verdad mucha gente se conectaba y nos seguían, y eso que hablábamos puras pelotudeces, no era hablar nada serio. Entonces ahí tenia la idea de hacer algo mas concreto, empezamos a buscar, a barajar ideas y empezó a sonar esto del Podcast, pero ninguno de los dos tenía el conocimiento, en que plataforma, cual es modelo, como se usa,  hasta que finalmente salió.

-¿Cómo serán los temas que van abordar en el Podcast?

Claudio Moreno: Nosotros lo que hacemos es parodiar la relación de la pareja humana, una discusión entre tú y tu pareja por ejemplo, pero los llevamos a la relación de Blondon Boys, una pareja... artística por supuesto, es como un jueguito pícaro. Además trataremos de hablar de todo lo que pasa en lo Melosaba, ahora que se parezca otro país es otra cosa. 

-¿Será un desafío este nuevo formato de show?

Es un desafío totalmente, no sabemos si va o no a resultar si será el resultado que espero o no, pero tenemos fe y confianza, porque con Rodrigo tenemos mucho fiato, nos complementamos muy bien, si yo digo algo el sabe a donde voy, si él dice algo yo sé para donde va, en ese sentido nos complementamos bien.

-¿Les gusta cambiar a este formato tipo Podcast?

Rodrigo Villegas: Lo encuentro maravilloso, ya grabamos un piloto por lo menos y lo interesante es que nunca tuvo pauta, nos pusimos a conversar de la vida entre nosotros y salió espectacular y es porque yo creo que con Claudio tenemos una química con bastante fiato, que no con cualquiera logras trabajar como con una sola mirada. Esto nos tienen super contento en este formato que es interesante.

-¿Tienen pensado hacer mas proyectos a futuro?

Rodrigo Villegas: Estamos indagando una serie en audio, tenemos pensando hace mucho rato realizar esta web serie en un Podcast, ya estábamos probando un piloto incluso preparando algo, pero justo nos surgió el llamado de esta plataforma, de todas maneras no descartamos hacerlo en un futuro.