• 29 MAR DE 2024

"Déjate de dar jugo": José Antonio Neme repasó a Gary Medel por polémica en concierto de Karol G

disexo_sin_txtulo_x1x-38.jpg |

El animador del matinal de Mega criticó duramente al seleccionado nacional por su actitud contra los trabajadores sanitarios.%26nbsp;

En el ojo del huracán se encuentra Gary Medel luego de llamar a “funar” a trabajadores de Salud que no lo dejaron ingresar al concierto de Karol G. Esto debido a que su pase de movilidad no estaba actualizado. 

Tema país y que causó la indignación de José Antonio Neme. El periodista lamentó la actitud del jugador de la selección chilena. 


Síguenos en: Google News


 

"Ellos están haciendo su pega, es esperable que no te dejaran pasar. Uno puede tener rabia, y eso lo entiendo de Gary Medel, porque uno hace el esfuerzo para llegar al concierto, pero la lectura que tú haces es completamente equivocada (...) Gary, estás dando más jugo que la juguera, la verdad que sí. Ya déjate de dar jugo", lanzó el animador del Mucho Gusto. 

El consejo de Neme a Gary Medel

Tras ello, José Antonio Neme aconsejó a Gary Medel para evitar estos episodios de rabia. Especialmente por la figura que representa para el país. 

"Uno tiene que tener responsabilidad y conciencia de lo que genera en las personas. Tiene miles de seguidores (...) además tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G 300 veces más", sentenció. 

Cabe consignar que tras lo ocurrido, Gary Medel realizó un mea culpa y pidió perdón a través de sus redes sociales. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó", explicó.