• 19 ABR DE 2024

"Deja de comerte los postres": cruel bullying se pasó de la raya esta vez con Michelle Carvalho

captura_de_pantalla_2022-06-01_a_laxsx_12_06_05.png |

La brasileña expuso en sus redes sociales los perfiles de quienes volvieron a atacarla sin piedad por su aspecto físico. Sus seguidores admiraron la fortaleza que ha mostrado con las burlas.

 

 

Michelle Carvalho volvió a ser víctima de un feroz bullying en sus redes sociales. La brasileña, tras el nuevo ataque a su figura, mostró públicamente los perfiles de quienes la criticaron con comentarios que rayaron lo tolerable.

"Deja de comerte los postres", fue el más suave de los comentarios que le dejaron a la exchica reality, quien expuso en sus stories de Instagram todos los recados, que en verdad sacaron lo peor de la condición humana en algunos casos.


Síguenos en: Google News


 

 

La respuesta de Carvalho

La brasileña agregó dos gifs dirigidos a los desubicados agresores, aludiendo que sus ataques son propios de personas con alteraciones mentales. 

Además, la exnovia de Joche Bibbó redactó una potente reflexión sobre estas personas que hacen bullying, quienes no lograrán quitarle la sonrisa de su rostro

"No usen a nadie para sanar, aprendan a sanar solos, maduren", escribió Michelle Carvalho que lleva tiempo criando una coraza para soportar los ataques en las redes sociales.

 

 

Problema a la tiroides

Gran parte del bullying que recibe Michelle Carvalho es por su aspecto físico, que se debe en buena medida por un problema de tiroides, que la brasileña arrastra hace tiempo y repercute en su peso.

Sin embargo, la exchica reality presume de su figura tal como es, lo que ha cautivado al millón 200 mil seguidores que posee en Instagram.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones