• 19 ABR DE 2024

De cuento de hadas: "Lau" de la Fuente recibió a su ídola de Lollapalooza en su propia casa

lau-1.jpg |

La canadiense Alessia Cara visitó a la hija de Crisitián de la Fuente, quien estaba triste porque no iba a poder cumplir su sueño de escuchar a su artista favorita. Mejor que final de película, ¿no?

 

Antes de la encerrona y del balazo en su pierna, el gran sueño que tenía Laura de La Fuente era que llegara pronto Lollapalooza para ir a ver en vivo y en directo a Alessia Cara, su cantante favorita.

Pero ocurrió la desgracia y, bueno, no había mucho más que hacer. Pero los sueños se cumplen y “Lau” se llevó la sorpresa de su vida, luego que la artista canadiense se hiciera un tiempo y fuera a visitar a la hija de Cristián de La Fuente en su propia casa.

El final de cuento de hadas lo hizo público el actor en su Instagram. “Hay gestos que aparte de agradecer personalmente, como lo hice hoy, hay que hacerlos públicamente para destacar el corazón de estas dos almas increíbles”, escribió el también piloto de guerra en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


“Lau no iba a poder ir a Lollapalooza hoy a ver a su cantante favorita, ya que aún no puede caminar bien y estaba muy triste por eso. Pero hoy Andrés Recio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau al ver a Alessia Cara frente a ella en su propia casa”, comentó el amigo de Silvester Stallone.

 

 

“Lau” aún no la cree

 

A través de Instagram, la hija de Angelica Castro también describió su encuentro mágico. “Hoy tuve el honor de recibir a Alessia Cara quien me regaló una sonrisa con su visita en estos tiempos difíciles de recuperación, ya que siempre ha sido una ídola y ejemplo mostrándome que no tengo que cambiar nada de mi y que todos somos perfectos tal como somos”, expresó con emoción.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones