• 19 ABR DE 2024

De casa: Mega eligió a la reemplazante de Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-05t171938_170.jpg |

Una conocida del "Mucho Gusto" tomará la conducción del matinal junto a José Antonio Neme. Diana se ausentará un tiempo para poder realizar el nuevo programa "El Retador".

Diana Bolocco fue designada como la nueva conductora del nuevo programa de la franja prime de Mega, “El Retador. Es por esto que dejará la animación del ”Mucho Gusto" para darse el tiempo de descanso necesario.

Es así como Diana retorna a el horario estelar, algo que estaba buscando hace un buen rato. 

Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho, porque he hecho la mayor parte de mi carrera este tipo de programas (...) además, en momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir", dijo la animadora en conversación con El Mercurio. 

 


Síguenos en: Google News


El tema, es que no se podía quedar José Antonio Neme solo en la conducción de las mañanas de la señal privada, por lo que ya eligieron a la nueva cara.

Es así como retorna a las mañana una ya conocida del “Mucho Gusto”, Karla Constant, que estaba a la espera de entrar a jugar en elgún programa del canal ubicado en Vicuña Mackenna. Cabe recordar que además Neme por estos días está disfrutando de sus vacaciones.

Karla Constant, quien luego de estar en la animación del programa “The Covers”, llegará a la franja matinal, donde ya participó como coanimadora de 2018 a 2020.

Los preparativos

Diana, que estará acompañada de Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y el periodista argentino Marcelo Polino en el jurado del programa de talentos, ya ha subido algunas experiencias a su Instagram de como se están afinando las cosas para a finales de abril comenzar con “El Retador”.

La esposa de Cristián Sánchez subió un reel en su perfil de Instagram donde se le puede ver bailando con el actor y la cantante.

“No sé si Armando Quiroga se hubiese movido así. Pero Álvaro y Myriam vaya que sí. Poniéndole todo el color al inicio de las grabaciones de El Retador! Nos faltaste Marcelo”, escribió haciendo alusión al jurado del programa mexicano, que es donde se creo este formato.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones