• 28 MAR DE 2024

Dayana Amigo se sumará al elenco de "La Ley de Baltazar"

a_uno_280543_x1x.jpg | Agencia Uno

La actriz aun aparece en pantalla en la nocturna "Amar Profundo", que se espera termine a fines de julio.

Hace pocas semanas “La Ley de Baltazar” aterrizó en el horario vespertino de Mega, reemplazando en pantalla a “Pobre Novio”.

Poco a poco sus personajes han ido cautivando a sus fanáticos, pero aun quedan algunas apariciones por esperar. Así lo anunció la cuenta @verdades_spoils, por medio de su Instagram.

Según reveló el citado medio, será Dayana Amigo la actriz que se unirá al elenco de “La Ley de Baltazar”, con un especial personaje. Se trataría de la sobrina de “Rosita” (Mabel Farías), quién le revolverá el gallinero a “Manolo” (Andrés Velasco).


Síguenos en: Google News


 

"La actriz tendrá la misión de interpretar a "Carmencita", una joven con un estilo muy particular y que llegará a revolver el gallinero a Cochamó. En la historia será sobrina de la leal nana "Rosita" (Mabel Farías)", explicaron.

"Y será vinculada, con el paso de los capítulos, nada más ni nada menos que con "Manolo" (Andrés Velasco) el mano derecha de "Baltazar", agregaron. 

Cabe recordar que actualmente, Dayana Amigo tiene un personaje activo en “Amar Profundo”, la teleserie nocturna de Mega. Pero se espera que esta llegue a término a fines de julio.

¿De qué trata “La Ley de Baltazar”?

La teleserie está dirigida por Nicolás Alemparte, y se trata de una comedia romántica que cuenta la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), “un hombre enérgico lleno de misterios, que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar en el sur de Chile”. Luego de sufrir un ataque al corazón, decide volver a retomar contacto con sus hijos.

“Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado”, comentó el director a El Mercurio, quién también aseguró que “el tema que mueve la historia es cómo enfrentamos la vejez”.

"El desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida. También de dejar que nuestros padres vivan felices hasta que ellos lo decidan o la salud se los permita”, agregó Alemparte.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones