• 19 ABR DE 2024

Daddy Yankee: ¿A quién va dedicada la canción "El Abusador del abusador"?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-30t163406_017.jpg | El nuevo disco de Daddy Yankee ya ha sido todo un éxito entre sus fanáticos.

"The Big Boss" sacó hace menos de una semana su supuesto último disco, "Legendaddy", y hay una canción que ha llamado la atención de sus fanáticos. Ya se especula para quién va dedicado los dardos del puertorriqueño.

Daddy Yankee anunció el ocaso de su carrera, el que selló con broche de oro con su último disco “Legendaddy”, el cual cuenta con 19 canciones que se han transformado en un éxito a nivel global.

En este disco, “The Big Boss” se pasea tal cual como prometió por muchos estilos de música y sonidos urbanos. Desde reggaetón tradicional, pasando por el dembow, acercándose al trap, tirando algunas líneas de rap y hasta rumba se puede escuchar es su séptimo disco de estudio.

 


Síguenos en: Google News


Pero en su última obra, hay una canción que ha creado mucho ruido en las orejas de los más quisquillosos, pues “El Abusador del Abusador” es literalmente una tiradera, el único problema es que no tiene ningún nombre de quien debería ser el receptor, pero ya se dilucidan ciertas teorías.

¿Para quién es esta tiradera?

La que suena con más fuerza, es que Ramón Ayala, nombre real del isleño, le lanza la lírica en dirección a Don Omar, reviviendo así un antiguo beef que tuvo con “The King of Kings”.

Hace 10 años atrás ambos tuvieron un encontrón, cuando el actor de “Rápido y Furioso” el 2012 sacó el tema “Yo No Me Dejo”, en donde le tiró a Daddy: “Pa’ yo no me dejo, ya yo estoy grande pendejo, mírate en mi espejo a ver si tu vez el reflejo de algún viejo”, dijo Don Omar.

Sin embargo, ahora fue Daddy Yankee el que devolvió al parecer el guante. “Viejo, aplica tu propio consejo, que yo no me reflejo en el espejo de ningún pendejo”, canta el puertorriqueño en "El abusador del abusador".

Ahora habrá que esperar que el hombre de “Bandolero” devuelva los dardos, o quizás la cosa que ahí simplemente.

Por estos días Yankee está realizando el planeamiento de su gira de despedida mundial, que comienza el 5 de agosto en Newark, New Jerset, Estados Unidos. Y es la misma gira que llegará a nuestro país el 29 de septiembre.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones