• 23 ABR DE 2024

Cypress Hill vuelve a Chile ¿cómo y dónde comprar las entradas?

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-28t134757_660.jpg |

Los hip hoperos oriundos de South Gate regresarán al país bajo la gira de su décimo disco de estudio "Black in Black".

La banda de hip hop estadounidense chicana oriunda de South Gate, California, Cypress Hill, volverá a Chile para presentar su nuevo álbum “Black in Black”, el último disco lanzado por la agrupación.

La cita con B-Real, Dj Muggs, Sen Dog y Eric Bobo es el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán en Santiago. En la ocasión interpretarán la última producción lanzada en marzo de este año, además de sus grandes éxitos como “Doctor Greenthumb”, “Lowrider” y “RockSuperstar”.


Síguenos en: Google News


Esta obra musical viene a ser el décimo álbum de los californianos, luego de lanzar su disco “Elephants on Acid”, el 2018 el que presentaron en Chile en el Cosquin Rock. 

¿Cómo se viene "Black in Black?

Según explicó Sen Dog, “este álbum es un regreso a nuestras raíces”, mientras que B-Real agregó que "si estás haciendo música, no sólo quieres hacer una canción”.

“Quieres hacer un álbum para mostrarle a la gente tu conjunto de habilidades, tu versatilidad y capturar sus mentes. Puedes hacer eso con una canción, pero un álbum es un viaje. Tienes que hacer el viaje. Siempre nos gustó llevar a la gente a un viaje, a una montaña rusa, por así decirlo, y eso solo se puede hacer con un álbum”, puntualizó The Gunslinger, como también es conocido B-Real.

¿Cuándo y donde comprar las entradas?

Las entradas para ver a Cypress Hill en Chile estarán a la venta el próximo martes 3 de mayo a través de la plataforma Punto Ticket.

Sin embargo, la productora aún no anuncia los valores de los tickets, ni la presencia de artista de apertura al show.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones