Espectáculos

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de "El día menos pensado?

El programa de hechos paranormales animado por Carlos Pinto regresará a la televisión con una nueva temporada gracias a la solicitud de los televidentes.

El día menos pensado vuelve a las pantallas de TVN.
El día menos pensado vuelve a las pantallas de TVN.

A partir del exitoso regreso de “Mea culpa”, los fanáticos exigieron el retorno a TVN del icónico programa de la primera década del 2000, el cual relata sucesos paranormales y que cuenta con la conducción de Carlos Pinto: El día menos pensado.

Debido a lo anterior, Carlos Pinto aseguró que: "Hemos cerrado un acuerdo y tengo la misión de decírselo a todos ustedes. Va a volver El día menos pensado”.

Desde ese momento TVN ha mostrado diversos adelantos como también la renovada apertura que tendrá el programa, y ayer el el canal anunció la fecha y hora de estreno.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de "El día menos pensado?

Es así como después de 11 años de espera: “El programa conducido por Carlos Pinto será emitido el jueves 31 de marzo, después de 24 Horas Central“, comunicaron desde el perfil de Instagram de TVN.

Asimismo, el periodista compartió una nueva publicación con el fin de difundir la información, asegurando: “Amigos queridos, ya tenemos fecha para el gran regreso del programa tan esperado por ustedes”.

La publicación está acompañada de un video, donde se escucha decir a Pinto: “Hay sucesos que no tienen explicación, pero tienen una historia”.

Detalles del estreno 

En conversaciones con TVN, el conductor de “El día menos pensado”, otorgó más detalles sobre el programa, asegurando que "la gente verá verdaderas películas".

Carlos Pinto destacó que en los nuevos episodios "existen más herramientas literarias para poder expresar lo que la gente nos cuenta". 

Añadiendo que "hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva".

Por último, reveló que existirá una mejor puesta en escena con una mejor fotografía, aseverando que "serán capítulos más cinematográficos".

Más Noticias

Más Noticias