• 23 ABR DE 2024

¿Cuándo se estrena "Pasapalabra Mundial" en Chilevisión?

whatsapp_image_2022-03-09_at_14_00_01.jpg | Pasapalabra mundial está próximo a su estreno

El programa de entretención conducido por Julián Elfenbein reunirá a los mejores jugadores del mundo, quiénes se enfrentarán por pozos millonarios.%26nbsp;

Si hablamos de programas de entretención Pasapalabra es uno de los favoritos del público, es que las dinámicas hacen participar a grandes y chicos en la pantalla.

Desde su estreno en 2018, el programa conducido por Julián Elfenbein ha realizado distintos formatos para conquistar al público. Desde participantes con historias humanas, hasta algunos icónicos del programa que vuelven por sus revanchas. 

Sin embargo, para este 2021 Pasapalabra Mundial traerá un formato en el que enfrentará a los mejores jugadores del mundo de la versión española, panameña, argentina y chilena. 

La competencia tendrá 40 concursantes de distintas nacionalidades: 4 españoles, 12 argentinos, 3 uruguayos, 1 panameño y 21 chilenos, quienes se enfrentarán para llevarse el premio final de US$30.000. 


Síguenos en: Google News


 

 

¿Cuándo se estrena Pasapalabra Mundial?

La fecha de estreno del programa de entretención de Chilevisión está fijada para el próximo lunes 14 de marzo, a las 19.00 horas. Y ojo porque luego de su estreno, Pasapalabra Mundial será emitido de lunes a viernes en el horario antes mencionado.

Esta nueva versión del programa estrenará nuevos juegos que permitirán a los participantes acumular segundos para el tan esperado Rosco. Entre ellos se encuentran La Trivia y Palabras Actuadas. Además, el Rosco contará con 3 comodines que entregarán una mayor posibilidad de respuesta a los participantes, estos son: Otra oportunidad; Intercambio de letra y Relectura de una letra.

Por el momento se desconoce cuales serán los chilenos que representarán al país en esta nueva versión de Pasapalabra, pero se espera que Nicolás Gavilán, la soa Ledy, Eduardo Peñailillo, Egor Montecinos, Macarena Derado sean algunos de los icónicos participantes que estén en el programa enfrentándose con los invitados.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones