• 25 ABR DE 2024

¡Confirmado!: Pearl Jam se presentará el 2023 en Chile

pearl_jam_eddie_vedder.jpg | El esperado concierto podría realizarse en marzo del próximo año. (FOTO: Instagram)

Tal como había adelantado LaHora.cl, la banda norteamericana volverá a tocar en el país en marzo del próximo año.

Con la multitud de rumores acerca de una posible presentación de la banda de grunge, Pearl Jam, al territorio nacional el próximo año, se aseguró que ahora ya es oficial.

La Tercera indicó que ya habría un contrato firmado hace meses atrás entre la banda y una productora local, según el documento; el objetivo de este acuerdo era coordinar un show en el Estadio Nacional para a principios de marzo del próximo año, aunque nunca se confirmó.


Síguenos en: Google News


Asimismo, tal como había anunciado LaHora.cl, ya había indicios de que se solicitaba que el Instituto Nacional del Deporte aprobará los permisos respectivos para llevar a cabo el espectáculo. 

Sin embargo, esto ya es casi un hecho, por lo que dentro de las próximas semanas se darán a conocer el valor de las entradas y los detalles del show que pretenden dar en nuestro país.

 

Cabe mencionar, que este sería el segundo concierto que la agrupación realizará en el Estadio Nacional, ya que en el 2015 se presentaron en la gran arena nacional tras un recordado espectáculo que cautivo en el país. Además, sería el primer concierto desde su última presencia en Chile en el año 2018.