• 16 ABR DE 2024

Con una fila virtual de más de 1 millón: Daddy Yankee agotó en una hora las entradas para su concierto de despedida

gettyimages-1184517757_x1x.jpg |

Los fanáticos se volvieron locos comprando en Punto Ticket, tanto así que la fila virtual superó incluso la venta de entradas de Bad Bunny.

Locura total desató la venta general de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Este jueves a eso de las 10.00 horas Punto Ticket abrió el portal para la venta de entradas repletando rápidamente más de 800.000 mil personas en menos de cinco minutos de iniciado el proceso.

Para pasar la espera, Bizarro se la jugó con un concurso para los fanáticos en redes sociales, donde sorteó una entrada en el mejor lugar del show. 

“Y mientras esperas...Adivina la canción, tuitéalas usando #EstoSeraLegendaddy y etiqueta a @bizarrolivecl + @puntoticket Entre todos quienes adivinen al menos un título de las canciones publicada en la fila, sortearemos...¡UNA ENTRADA DOBLE en PIT para ver al Big Boss!”, escribieron desde la productora.


Síguenos en: Google News


A eso de las 11.00 horas se informó que las entradas para el concierto de Daddy Yankee habían sido en su vendidas en su totalidad. Habrá que esperar que se confirme un segundo show del “Big Boss”, que es lo que se debería cumplir tras la dinámica que se ha dado en otros países.

 

¿Qué pasará con los clientes Tenpo?

Tal como se anunció ayer, la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee presentó problemas debido a la caída de sistema de la plataforma Tenpo, tarjeta virtual que tenía convenio con la productora.

Por esta razón fue suspendida la preventa, y se decidió que la próxima semana se activará una venta con 12.000 ticket para los clientes de la tarjeta Tenpo, y así no perder el beneficio anunciado.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones