• 24 ABR DE 2024

Con románticas postales Iván Zamorano negó separación con María Alberó

96376452_254073772312292_2673041429615505141_n_x2x.jpg | Iván Zamorano y María Alberó

El rumor de una separación entre el futbolista y la modelo radicado en Miami había encendido las alarmas, sin embargo todo al parecer la pareja está más feliz que nunca disfrutando de su amor y su familia.

Conmoción había generado el rumor difundido por Vasco Moulian, donde aseguró en el programa Zona de Estrellas, que Iván Zamorano y María Alberó se habían separado.

“Dicen que Iván y María (Alberó) están separados”, fue el comentario sin filtro alguno que lanzó el panelista del programa de espectáculo.

De hecho, hasta sus compañeros de panel Mario Velasco y Manu González le habían prestado ropa, asegurando que ellos también habían escuchado lo mismo en el mundo del espectáculo.

Además, según relató Vasco Moulian, la información del quiebre entre el ex capitán de la Roja y María Alberó habría sido difundido por un cercano a la familia. Se trataría de un "cantante de baladas”, dando a entender que podría ser Douglas, que es parte del íntimo círculo del ex delantero del Real Madrid.


Síguenos en: Google News


 

Zamorano negó cualquier distanciamiento

Tal como era de esperar Iván Zamorano reaccionó a la polémica de una particular forma, en la que demostró que su relación con María Alberó está mejor que nunca.

Por medio de un video en Instagram, el exfutbolista celebró el cumpleaños de su esposa. Además, le escribió un romántico mensaje:  “Feliz cumple ���� a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces,, te amo con todo mi corazón.❤️����”.

Sin embargo, el romántico posteo no quedó ahí, ya que María Alberó también le respondió el saludo a su esposo con un "Te amo gracias mi vida ❤️".

De esta forma la pareja demostró que entre ellos el amor sigue más vivo que nunca, negando rotundamente una separación entre ellos.

Parada de carros contra Vasco

Pero la polémica no quedó ahí, ya que desde Zona de estrellas revelaron que Iván Zamorano se comunicó con Vasco Moulian para pedir explicaciones.“Contesta ctm”, fue lo primero que le habría dicho, seguido de “no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”.

Ante la actitud del futbolista, el animador del espacio, Mario Velasco decidió explicar porque ellos habían entregado esa información.

"Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones