• 19 ABR DE 2024

"Cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, 'suponen": Priscilla Vargas respondió a cuestionamientos de Raquel Argandoña

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-15.jpg | Priscilla Vargas llegó hace pocos mesas a la conducción del programa social de Canal 13.(FOTO: Redes sociales)

La animadora de "Aquí somos todos" le contestó a la panelista de "Zona de Estrellas", quién aseguró que estaba arrepentida de cambiarse de Mega a Canal 13.

Fue hace algunos días que Raquel Argandoña volvió a lanzar fuertes comentarios que no estuvieron exentos de polémicas. Esta vez de la mano de Priscilla Vargas, animadora del programa “Aquí Somos Todos”, de Canal 13.

Según reveló la “Raca”, la periodista no estaría contenta con su llegada a Canal 13. “Ella (Priscilla Vargas) estaba muy contenta pero después el rating no la acompañó. Hay rumores que... o algunos están diciendo que podría ir al matinal. (...) ”, comentó la panelista de “Zona de estrellas”.

“Priscilla yo creo que está muy arrepentida, a menos que, en un principio, cuando yo supe del cambio de ella del Mega a Canal 13, dije que 'ojalá que las lucas hayan sido muy, muy buenas”, agregó Raquel.

La información fue acompañada por Hugo Valencia quién aseguró que, "me da la sensación que no se siente cómoda (por el tipo de contenido en el programa), no me lo ha dicho Priscilla (Vargas) pero me da la sensación".


Síguenos en: Google News


 

La dura respuesta de Priscilla

Sin embargo, tal como era de esperar Priscilla Vargas no se quedó en silencio y salió al paso para aclarar los dichos de los panelistas del programa “Zona de estrellas”.

“Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena. He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión”, partió expresando la periodista por medio de su cuenta de Instagram.

 

"Por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo", agregó.

Finalmente, Priscilla Vargas no tuvo ningún reparo en enviarle un mensaje a los panelistas de “Zona de estrellas”. "Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, 'suponen" que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en 'Aquí Somos Todos'", sentenció la periodista.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones