• 28 MAR DE 2024

Christell Rodríguez recordó crudos episodios de bullying y Fran García-Huidobro no contuvo las lágrimas

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-1.jpg |

La participante de "Aquí se baila" realizó una presentación para hablar de la aceptación y el amor propio, generando inesperadas reacciones entre los presentes.

Este martes se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa "Aquí se baila", donde los participantes realizaron sus presentaciones para salvarse de la eliminación. Una de ellas fue Christell Rodríguez, quien se presentó desatando la emoción de los presentes.

La ex chica Rojo bailó al ritmo de “En guerra”, una canción de Sebastián Yatra y Camilo, que habla sobre la aceptación y amor propio. La actuación generó una ola de emociones, no solo en Christell Rodríguez, sino también en Fran García-Huidobro, quien no pudo contener las lágrimas.

"A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele, no me que me pasen, de hecho. Prefiero que piensen que no tiene corazón", expresó la jurado mostrándose bastante afectada.

Ante esto, la intérprete de “Mueve el ombligo” decidió explicar por qué ella tampoco podía hablar al terminar su presentación.


Síguenos en: Google News


"Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que cree que por ser diferente no merecen ser amadas, y esto no puede pasar”, agregó orgullosa la bailarina.

 

Los duros momentos de Christell

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la cantante también explicó:  "Yo me sentí en algún momento de mi vida así. Yo he pensando muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo y realmente deseaba tanto hacer algo así en el programa. Estos son los momentos que puede expresar estas cosas”.

"A la gente, lamentablemente, le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe”, añadió.

 

El mensaje de Fran

Un poco más calmada, Fran García-Huidobro explicó por qué no pudo contener las lágrimas al ver la presentación de Christell.

“Me emociona, porque lo que está haciendo es un mensaje muy importante, pero no para los niños sino para los padres. Detrás de cada uno que hace bullying hay una familia, detrás de cada niña que se burla del cuerpo, de la religión, de la orientación u opción sexual de uno hay una familia", comentó la ex de Julio César Rodríguez.

“Entonces, como padres ser muy responsables cómo nos relacionamos con el resto para que nuestros hijos entiendan que eso no está bien porque, a veces, a tu hijo le toca de vuelta”, sentenció la jurado.

 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones