Espectáculos

Cantautora ariqueña avanza en programa de talentos Ídolos de Portugal

Violetani logró avanzar entre más de 5.000 participantes de la versión lusitana de American Idol.

Violetani logró avanzar frente a más de 5 mil personas en el "American Idol", en su versión portuguesa.
Violetani logró avanzar frente a más de 5 mil personas en el "American Idol", en su versión portuguesa.

La cantautora ariqueña Violetani, que realmente se llama Anaís Gonçalves de 21 años, logró clasificar en el programa de talentos Ídolos de Portugal que transmite el canal privado SIC y que partió este sábado 9 de abril.

Más de 5.000 jóvenes participaron en las audiciones de la versión portuguesa del programa norteamericano American Idol, quedando quinientos participantes para la siguiente etapa de audiciones, donde la chilena Violetani logró la unanimidad de los votos del jurado para avanzar en la competencia.

Tras la presentación que le valió la clasificación, Violetani no escondió su alegría y afirmó que está “muy emocionada y agradecida por la oportunidad que me está dando Ídolos. Me inscribí para participar sin ninguna ilusión, ya que recién voy a cumplir un año en Portugal y veía todavía muy lejana la posibilidad mostrar mi trabajo acá. Así que esta clasificación ya es un gran premio para mí”.

La joven cantautora chilena señaló que “esta participación en Ídolos me sorprende en un momento muy especial, ya que estoy concentrada en la composición. De hecho, acabo de lanzar un nuevo single que se llama “Recordatorio” y estoy trabajando en la realización otros temas nuevos, en la perspectiva de poder sacar mi primer álbum”.

Noventa jóvenes cantantes, entre ellos, Violetani, avanzaron a la etapa de teatro de Ídolos Portugal, tras lo cual quedarán solamente catorce para continuar en lo que serán las llamadas galas.

Ídolos Portugal es conducido por la actriz Sara Matos y el jurado está compuesto por la humorista Joana Marques, el músico Martim Sousa Tavares y los cantantes Tatanka y Ana Bacalhau.

Más Noticias

Más Noticias