Espectáculos

Bruno Zaretti lamentó la partida de su querida abuelita

El bailarín compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su abuela la que murió por culpa del Covid-19 y lamentó no haber podido estar más tiempo con ella.

Bruno suele compartir imágenes en Instagram.
Bruno suele compartir imágenes en Instagram.

Bruno Zaretti la está pasando mal por estos días, y es que ha tenido que lidiar una dolorosa situación. Según contó a sus seguidores en su cuenta de Instagram, ha tenido que soportar la pérdida de su abuelita.

Fue por culpa del Covid-19 que su abuela dejó este mundo, lo que golpeó al artista que evidenció lo sucedido. "Que descanses en paz abuelita querida, y que Dios esté contigo en su reino. En vida fuiste la fuente de amor y unión de nuestra familia" 

 

 Esta es la imagen que subió el integrante de Axé Bahía a sus historias de la red social. Pero no paró ahí, pues entre sus palabras se supo que lamentaba el no poder haber ido a visitarla tanto como le hubiera gustado. "Mi abuelita tenía 89 años y falleció por Covid-19", comentó sobre esta foto, añadiendo que “no alcancé a despedirme” puntualizó.

Fue en ese momento que Bruno aprovechó de darle un consejo a sus seguidores. "Ama en vida, besa en vida! No esperes ir al cementerio para confirmar tu amor... allí siempre es tarde" señaló.

Con estas postales fue que el participante de “Aquí se Baila” le dijo adiós a su querida abuelita, la que según explicó en su momento fue alguien muy importante dentro de su vida, y fue la responsable de mantener a su familia unida.

Más Noticias

Más Noticias