• 29 MAR DE 2024

Bruce Willis se retira de la actuación: sufre de grave enfermedad

what-is-george-clooneys-net-worth-3.jpg | Rumer, hija de Bruce Willis anunció que dejara la actuación, debido a una enfermedad neurodegenerativa.

La familia del reconocido actor anunció que padece afasia, lo que puede generar daños cerebrales. Por lo que decidió dar un paso al costado y alejarse de las pantallas.%26nbsp;

Bruce Willis (67 años) anunció su retiro de la actuación, debido a que fue diagnosticado con afasia, enfermedad que produce la pérdida del lenguaje afectando la capacidad de comunicación de las personas que lo padecen. 

A través de Instagram se informó que el protagonista de “Duro de matar” con esto finalizará su etapa como actor.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", detallaron en un comunicado.

Bruce Willis dejará de actuar 


Síguenos en: Google News


Además agregaron que "nos estamos moviendo a través de esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos compartirlo con sus fans porque sabemos lo mucho que significa para ustedes, como ustedes significan tanto para él”.

“Como Bruce Willis siempre dice, “Vivan la vida” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, concluyó el informado. 

El comunicado fue firmado por su pareja Emma Heming, su ex esposa Demi Moore, y sus cinco hijos Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones