• 16 ABR DE 2024

Britney Spears vuelve a la carga contra su familia: "No he terminado... quiero justicia"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x25x.jpg | Britney Spears volvió arremeter contra su familia

La "princesa" del pop mediante su cuenta de Instagram volvió a arremeter contra su clan. Esto luego de los años en los que estuvo bajo la tutela de su padre, quién le controlaba la vida y sus ingresos.

Fueron 13 largos años para Britney Spears los que estuvo bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears, los que cataloga como un calvario. Sin embargo, desde que logró su anhelada libertad no ha dudado en alzar su voz y contar su verdad.

La cantante ahora volvió a utilizar su cuenta de Instagram, red social con la que se mantiene en contacto con sus fans, para escribir que quiere seguir adelante en materia de buscar que su familia pague por lo que hizo. "Aun no he terminado ... quiero justicia", comunicó la diva del pop.

Entre las cosas que se saben que hará Britney Spears, será escribir un libro donde contará como se sentía de "atrapada" por más de una década por su progenitor.

La estadounidense además expresó que quiere salir de vacaciones, pues se lo merece después del calvario que le tocó. "En un mundo donde está bien encerrar a tu hija y hacerla trabajar 7 días a la semana de 8:00 am a 6:00 pm sin días libres... Di todo cuando trabajé solo para ser literalmente tirada. Yo era nada más que una marioneta de mi familia", redactó en su perfil.


Síguenos en: Google News


Desde su pensamiento, el que está lleno de rencor, prosiguió. "Me trataron de menos, me desmoralizaron y me avergonzaron. Nadie debería ser tratado como lo fui yo (...) La razón por la que traigo esto a colación es porque el fin de la tutela es un gran logro, pero vamos, ¿¡eso es todo!?", expresó Britney Spears.

 Britney Spears tiene su carrera musical paralizada

Tras esto, volvió a la carga, dejando en claro que las represalias no habían terminado. "¡¡¡Todos se salieron con la suya!!! Si alguna vez has estado en estado de shock durante 4 meses, amenazado por tu vida, también estarías molesto". 

Todos estos dardos van claramente enfocados en Jamie. "Aún no he terminado. Quiero justicia y no pararé hasta que se haga algo con los que me perjudicaron. ¡Sí, me perjudicaron", finalizó con lo que se puso en la misma fila en que está su abogado, el que ha dado declaraciones similares.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones