• 19 ABR DE 2024

Britney Spears causa furor en redes sociales: publicó foto de alto impacto junto a su perro "Sawyer"

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-07t174103_803.jpg |

La popular artista norteamericana había afirmado hace un tiempo que se alejaría un tiempo de redes sociales. No cumplió.

La famosa cantante estadounidense, Britney Spears, otra vez causó impacto con la publicación de una foto de corte erótico en cuenta de Instagram, pese a que había decidido tomarse un receso de las redes sociales.

Sin embargo, la estrella del pop desafió todo tipo de censura de la plataforma, para compartir un par de imágenes en las que posa completamente desnuda, cargando a su nuevo perro, “Sawyer”. 


Síguenos en: Google News


La artista de 40 años apareció sonriendo desnuda en su habitación, cubriendo su parte trasera con un emoji de diamante y su panza de embarazo.

Su tercer embarazo

Hoy la ídola del pop disfruta su vida, confirmando que tras su viaje a Maui, se dio cuenta que estaba más rellena, y descubrió que estaba en espera de su tercer hijo, asegurando finalmente su embarazo.

En palabras de la misma cantante: "Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘Caramba... ¿Qué le pasó a mi estómago?’. Mi esposo dijo: ‘No, estás embarazada de comida tonta’ Así que me hice una prueba de embarazo... y bueno... voy a tener un bebé", explicó en una publicación de Instagram. 

Finalmente añadió: “4 días después tengo un poco más de comida embarazada ¡Está creciendo! Si hay 2 allí... podría perderlo. Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”, confirmó.