• 28 MAR DE 2024

Bochorno: Paulina Rubio tocó en un concierto casi sin gente en Costa Rica

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-01t183637_776.jpg |

La cantante fue una invitada especial del Mes del Orgullo Gay en el país centro americano, pero al parecer no le dijeron a sus fanáticos

Luego de una exitosa gira donde lleno distintos recintos, y donde estuvo acompañada por la roquera Alejandra Guzmán, la cantante Paulina Rubio tuvo un contratiempo en su presentación en Costa Rica.

La rubia fue la invitada para celebrar el Mes del Orgullo Gay en dicho país, pero a pesar de la fuerte promoción de su esperado regreso, la mexicana no logró llenar el Estadio Nacional de la capital, San José.


Síguenos en: Google News


 

Dicho estadio hace una capacidad de de 35.000 espectadores. Y aunque hasta regalaron entradas, la concurrencia fue mínima. De acuerdo a los cibernautas, estuvieron regalando los boletos durante la marcha del orgullo, y a las afueras del recinto. 

El show debe continuar

No obstante, la cantante salió al escenario para dar lo mejor de sí, durante una corta presentación que duró alrededor de 45 minutos, según la prensa mexicana.

Esto quedó plasmado en las diversas fotos que subieron los que si asistieron al show, los que que para más remate criticaron a la artista pues llegó una hora tarde a dar su espectáculo, y no alcanzó a completar la hora arriba del proscenio según consigno.

Claramente, la mínima de asistencia de público generó burlas y comentarios sobre la cantante mexicana, y los costarricenses reaccionaron con memes al acontecimiento.

"Nunca había visto a Costa Rica tan unido para no ir al concierto de Paulina Rubio", fue uno de los comentarios que aparecieron en las redes sociales, lo que causó la carcajada de varios.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre el evento. Sin embargo, en sus redes sociales compartió imágenes de su participación en México, en la que cantó frente a miles de espectadores el pasado fin de semana.

Cabe recordar que Paulina ha estado bastantes veces en nuestro país, e incluso en el Festival de Viña del Mar.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones