• 16 ABR DE 2024

Betsy Camino regresará a los estelares de talentos

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-01t180712_492.jpg |

La cubana ahora tendrá que cantar, bailar e imitar a los artistas en el nuevo programa de Mega, conducido por Diana Bolocco, "El Retador".

En Mega de a poco han ido soltando quienes serán parte de su nuevo show que irá en horario estelar, “El Retador”, y una de ellas es Diana Bolocco. 

También se dio a conocer que el jurado estará compuesto por el periodista argentino Marcelo Polino, el actor Álvaro Rudolphy y la cantante Myriam Hernández.

Pero según El Filtrador, ya estaría lista una nueva participante, una conocida por el público pues en los últimos días ha estado  participando en varios programas de concursos.

 


Síguenos en: Google News


Según consignó el medio recién citado, Betsy Camino sería la nueva flamante contratación de la señal Bethia. La cubana ya pasó de afilar cuchillos en “MasterChef Celebrity," lustrar el piso bailando en ”Aquí se Baila" y ahora tendrá que hacerlas todas el el prime de Mega, pues en “El Retador”, que es un formato extranjero, los participantes deben bailar, cantar y hacer imitaciones.

Otra de las cosas que se supieron es que la modelo no llegaría sola al espacio de este nuevo franjeado, pues lo haría junto a su compañero del programa de Canal 13.

Es así como la también empresaria de belleza será acompañada ni más ni menos que por Bastián Retamal, ¿quién es?, se preguntará usted. Bueno, Bastián es un bailarín connotado, con el que Betsy estuvo en el “Aquí se Baila”, pero como estará en la temporada 2 del show de baile junto a Camila Andrade, solo se unirá a Camino una vez que termine su paso por dicho programa.

La morena hace muy poco abrió un nuevo emprendimiento, un centro de belleza y spa, que le demanda bastante tiempo, pues aparte de tener que trabajar mucho, tiene que recuperar todo lo que perdió, esto luego que fuera timada por una ciudadana colombiana, que la estafó y se arrancó con millones de pesos dejándola con pocas probabilidades de levantar vuelo, pero la cubana logró su sueño y abrió su local.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones