• 29 MAR DE 2024

"Asqueroso lo que ha hecho": Pepi Velasco no tuvo piedad contra Paz Bascuñán

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-28t100805_666.jpg |

La connotada actriz descargó su ira en contra de las personas que han mostrado su apoyo a Nicolás López. La exconcursante de MasterChef Celebrity criticó la falta de sororidad de sus colegas.

Tras conocerse el veredicto en contra de Nicolás López por el caso que diversas actrices lo han señalado como abusador sexual, la actriz Pepi Velasco sacó la voz en contra de las personas que defendieron al director de cine.

Cabe recordar que López fue declarado como abusador sexual y, con las pruebas en la mesa, ahora se espera la lectura de la sentencia.

 

 


Síguenos en: Google News


 

En entrevista con radio Bío Bío, Pepi Velasco entregó su parecer en torno a las colegas de tablas que le mostraron su apoyo a Nicolás, como Paz Bascuñán e Ignacia Allamand.

"Encuentro que es maravilloso, después de tantos años que pasó esto, y más aún en este país donde hay ciudadanos de primera, segunda y quinta clase. Al final las cosas tienen que ver con 'lucas', familia, posición económica. Lo hemos visto en muchas cosas", comenzó declarando.

Luego dijo que "sin conocer mayormente a las víctimas, él (López) es un gallo que ha cometido errores gravísimos, entonces por lo menos la justicia está funcionando".

 

 

 

Pepi Velasco alegó por falta de sororidad

Y luego enfatizó. "Por supuesto falta sororidad, por distinta índole, ya sea por susto, por miedo a perder la pega, lo mismo de siempre. Pero sí siento que estamos en un momento histórico en que las cabras jóvenes son increíbles y no aceptan ser pasadas a llevar. Y con esto no sólo hablo de abuso sexual, sino que también laboral".

 

Pepi Velasco criticó a Paz Bascuñán

Pepi Velasco, además, explicó que Nicolás López está rodeado de un grupo poderoso de personas. "Me parece asqueroso lo que ha hecho Paz Bascuñán, tú sabes que el marido de ella es socio de Nicolás López. Esta cabra debió haber apoyado por el simple hecho de ser mujer, si ninguna mujer va a querer poner en la palestra el dolor, la vergüenza, el mal rato que ha pasado", finalizó la actriz.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones