Espectáculos

Aseguran que quiebre entre Daniel Matamala y Blanca Lewin se debe a una infidelidad

El periodista de Chilevisión tendría un historial de infidelidades en su hoja de romances, así lo reveló Cecilia Gutiérrez en su red social. 

La pareja se casó en una romántica ceremonia en la playa en 2021. (FOTO: Instagram)
La pareja se casó en una romántica ceremonia en la playa en 2021. (FOTO: Instagram)

Hace algunas semanas la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en su live de Instagram, que el rostro de las noticias de Chilevisión, Daniel Matamala, habría conquistado a una practicante de la señal con quién mantendría una relación.

Sin embargo, este domingo se sumaron sabrosos detalles respecto al quiebre de Daniel junto a quién fue su esposa, la actriz Blanca Lewin. Especialmente como se habría gestado la relación con quién se casó en 2021.

“Daniel Matamala con la ex señora se separó porque le fue infiel con la Blanca Lewin”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Nosotros nos habíamos quedado con la separación había sido en buenos términos, que había sido porque la relación estaba desgastada, pero no. Él le fue infiel a Blanca Lewin con otra persona. Después a esa persona también le fue infiel y así”, agregó la panelista de Zona de Estrellas.

Nada es lo que parece

Pero los comentarios de Cecilia no quedaron ahí, ya que reveló que a pesar de que Daniel Matamala mantiene un perfil bastante serio por su trabajo, en su vida personal sería todo lo contrario.

“Daniel se ve compuestito, todo serio pero se las trae heavy, no era tan serio como yo pensaba", expresó la periodista.

Además, según reveló Gutiérrez, la separación habría sido bastante difícil para Blanca Lewin: “La separación no fue tan buena onda. Ella lo estaba pasando mal después de la separación, le costó mucho superarla por eso mismo”.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias