• 29 MAR DE 2024

Antonella Ríos reveló coqueteo con ex ministro de Piñera

antonellarios_274594665_496656462076522_8164194985717154549_n_x1x.jpg | Antonella Ríos contó que conoció por redes sociales a una autoridad

La panelista de Me Late Prime contó que hace algunos años mantuvo comunicación con una importante autoridad del ex gobierno.

Uno de los hitos más importantes del país fue el cambio de mando, tema que fue comentando en todos los programas de televisión, incluso Me Late Prime. En el espacio Antonella Ríos se mandó flor de confesión.

La actriz reveló que hace algunos años tuvo un intenso coqueteo con una importante autoridad política, relacionada al ex Gobierno de Sebastián Piñera.

Según detalló Antonella Ríos, la autoridad con la que tuvo un affaire fue nada más que el ex Ministro del Interior, Rodrigo Delgado.

“Yo me mandé mensajes de Facebook con él (...) Nos conocimos porque una vez yo fui a Estación Central cuando hicimos unos eventos y unas cosas, con ropa por supuesto, pero en la época de Facebook, ahora es Instagram”, lanzó la panelista de TV+.


Síguenos en: Google News


De hecho, la actriz contó que “yo lo empecé a jotear, sí, confirmado”. Asegurando que el ex ministro era de todo su gusto. “Es que yo lo encontraba muy guapo”.

Pero para mala suerte de Antonella Ríos, el coqueteo que ocurrió en 2011, no tuvo un final feliz, a pesar de que Rodrigo Delgado estaba soltero. “No, no pasó. Es más, me dejó el visto“, contó.

Cabe destacar que Antonella Ríos aseguró que no pasó nada con el ex ministro Delgado, pero que si lo encontraba bastante guapo en aquel entonces. En los últimos años no es nada extraño ver como la gente de la televisión se empareja con gente de la política, si bien se pensaba que eran dos mundos bastante diferentes, están más cerca de lo que se cree.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones