Espectáculos

Alison Mandel reveló las complicaciones que enfrentó post Festival de Viña: "No se lo deseo a nadie"

La comediante fue consultada sobre su salud mental en medio de sus redes sociales y reveló un episodio importante respecto a su vida.

Alison Mandel se sinceró respecto a un episodio de su vida. Foto: Agencia Uno
Alison Mandel se sinceró respecto a un episodio de su vida. Foto: Agencia Uno

Hace un buen tiempo Alison Mandel se ha transformado en una de las famosillas que más interactúa con sus seguidores por medio de redes sociales.

Constantemente realiza las dinámicas de preguntas, donde sus fanáticos le consultan sobre temas de maternidad, vida profesional y personal. Dicho espacio es totalmente aceptado por la comediante quién se muestra sin tapujos.

Fue así como este miércoles Alison Mandel fue consultada por uno de sus seguidores respecto a su salud mental, temática relevante y de la cual no tuvo tapujos en responder.

“¿Has sufrido ansiedad y cómo la manejas?”, le preguntó uno de sus seguidores.

Ante esto Alison Mandel no dudó en revelar un importante acontecimiento de su vida, del cuál no había hablado abiertamente. Tiene relación con su presentación en el Festival de Viña del Mar, que a pesar de ser exitosa profesionalmente, en su vida íntima no generó buenas reacciones.

“Sí, post Festival de Viña me dio la peor crisis de pánico y ansiedad, no pensé que me podía pasar algo así", relató la comediante.

"Fue terrible, no se lo deseo a nadie. Lo maneje con terapia”, agregó.

Captura Alison Mandel 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias