• 16 ABR DE 2024

¡Alerta de ternura! Javi Acevedo compartió cómo ha crecido Kai

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x41x.jpg | Javiera Acevedo junto a su bebé Kai

La actriz usó su cuenta de Instagram para mostrar su cambio de vida. Su bebé ya tiene diez meses y le ha cambiado el mundo del cielo a la tierra.

Kai se robó todas las miradas luego que su madre, Javiera Acevedo, subiera una fotografía junto a el luciendo sus 10 meses.

“Tardes de verano y momentos felices”, escribió la actriz junto a la imagen que colgó en la red social, donde se le puede ver junto a su retoño y el perro, retratando así lo feliz que está en este nuevo proceso de vida. 


Síguenos en: Google News


 

La publicación se ganó el corazón y ya reúne más de 20 mil likes.

Entre los comentarios se pudo ver a dos famosas, como la documentalista y surfista Tita Ureta, que le escribió “Que yica siesta se ve”. Otra que se sumó fue la actriz María José Prieto, que escribió: “Un descanso para mamá”.

A través de las redes, la Javi ha mostrado desde que quedó embarazada lo feliz que está, con instantáneas de su pancita y luego junto a su niño que sacó sus ojazos.

 Kai es el pequeño que le roba el corazón a Javiera

 

Todas las fotos que sube junto a su bebé van con un mensaje lleno de amor, como por ejemplo, “¡Mi gordo simpático y delicioso siempre sonriendo!”, o “Sacas lo mejor de mí, una versión de mí que no sabía que existía, que me hace ver lo fuerte que soy como mujer y mamá. Si algo quiero heredarle a Kai es esa misma fuerza para enfrentar la vida, para que no tenga miedo de hacer su propio camino, para que de pasos firmes y no pare hasta ser feliz, tanto como lo soy yo con él”.

Su hijo se transformó en su mundo, pues Javiera se separó del padre de Kai mientras aún estaba embarazada, por lo que recibió bastantes críticas. Frente a estas, la actriz de “40 y Tantos” salió al paso y respondió. “La gente que opine lo que quiera, porque yo no me puedo hacer cargo de la mente de las personas”, declaró en su momento.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones