• 20 ABR DE 2024

Al fin se supo: revelan quién es la misteriosa pareja de José Antonio Neme

captura_de_pantalla_2022-04-19_a_laxsx_10_31_04.jpg |

Hugo Valencia contó detalles del novio del conductor de Mega. Los pololos llevan bastante tiempo de relación e, incluso, han acudido a algunos eventos sociales.

Hace algunos meses el periodista José Antonio Neme afirmó que estaba en una relación, la cual ha mantenido muy en secreto.

Sin embargo, en más de una ocasión ha compartido fotografías junto a su pareja, pero sin mostrar su rostro.

Ante las especulaciones, el pasado jueves el animador de Mucho Gusto compartió una postal, que correspondería al hombre que le robó el corazón.

Todo salió a la luz este domingo en un nuevo capítulo de Que te lo Digo, Hugo Valencia reveló una imagen del hombre que tiene de lo más feliz al conductor de Mega.


Síguenos en: Google News


En este contexto el periodista entregó algunos detalles del galán. “Su nombre es Pedro, y hoy es la pareja que tiene feliz al conductor de Mega. Es un tema que yo venía reporteando hace varias semanas“, indicó Valencia.

 

Instagram de Neme 

 “Si bien yo ya tenía la confirmación, hoy decido contarlo, porque esta imagen la sube precisamente José Antonio Neme a su red social“, agregó el periodista.

De igual forma, comentó que la pareja lleva varios meses en relación. “De hecho, acudieron juntos al matrimonio del exproductor ejecutivo del matinal Mucho Gusto“, fueron parte de los datos que entregó el comunicador.

 

 

No habla de su relación

Cabe señalar que en una reciente entrevista con Tiempo X, Neme aseguró que no le gusta compartir públicamente detalles de su relación. Por este motivo, nunca ha contado cuántos meses llevan juntos con Pedro.

“Encuentro que no es relevante. Yo, en general, no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet”, reconoció en esa oportunidad.