• 24 ABR DE 2024

Adiós al noticiario: Priscila Vargas será la nueva animadora de "Aquí somos todos"

priscillavargas2_x1x.jpg | Priscila Vargas

La periodista dejará Mega para unirse a las filas de Canal 13 bajo la conducción del programa de ayuda social de la ex señal del angelito.

Con bombos y platillos fue anunciada la llegada de Priscila Vargas, como el nuevo rostro de Canal 13. Estación donde aterrizará como la animadora del programa de corte social “Aquí Somos Todos”.

La llegada de la periodista, quién dejará Mega después de 20 años en la señal, está fijada para el próximo 14 de marzo, cuando el espacio debute con su nueva temporada con la que buscan seguir ayudando a distintas comunidades del país. 

Sin embargo, no es la primera vez que Priscila Vargas pisa las dependencias de Inés Matte Urrejola. “Para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque Canal 13 fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva)", expresó la periodista.

"Cuando yo estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos. Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante”, agregó la comunicadora.


Síguenos en: Google News


Priscila Vargas - Canal 13 

De las noticias a la calle

Respecto a su llegada al “Aquí Somos Todos”, después de ser un rostro que está identificado por la audiencia en el área informativa, la periodista expresó que,  “llego al ‘Aquí somos todos’ con los zapatos bien sucios después de reportear mucho en la calle y por todo Chile dispuesta a seguir recorriendo el país para llevar soluciones tan necesarias para la gente. Porque en el programa lo más importante son las personas”.

Cabe destacar que hace algunos días se informó sobre la renuncia de Angélica Castro, quién había liderado el programa después de la salida de Ángeles Araya.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones