Espectáculos

Actriz de "Pobre Novio" mostrará su talento en "El Retador"

El nuevo rostro del área dramática mostrará otro de sus dotes artísticos en el nuevo estelar de Mega.

Nathalie Vera será la nueva protagonista del estelar de Mega.
Nathalie Vera será la nueva protagonista del estelar de Mega.
Por:  Mariana Miranda

Sin lugar a dudas este 2022 ha estado lleno de éxitos para Nathalie Vera. La venezolana que conquistó a la audiencia con su personaje "Génesis" en Pobre Novio.

Pero el talento de la chiquilla tomará otros rumbos dentro de la señal de Vicuña Mackenna. Así lo confirmó este lunes en medio de la ceremonia de los Premios Caleuche 2022.

"Estaré en un nuevo programa de talentos de Mega" lanzó en modo de primicia Nathalie Vera.

Se trata de El Retador, el programa de talentos mexicano que llegará pronto a la parrilla programática de Mega. Es que por si no lo sabía, la actriz venezolana también es cantante, por lo que en este nuevo programa presentará una nueva faceta.

Nathalie Vera será la gran sorpresa del nuevo estelar de Mega. Foto: Juan Pablo Carmona

Rudolphy será jurado

Hace algunas semanas LaHora.cl te adelantó que Álvaro Rudolphy es uno de los nombres que estaría en carpeta para ser jurado de "El Retador".

“Álvaro hace rato se rumorea que ha sido tentado para ser parte del programa, y si ya no está usado, está a punto. El tema es que Rudolphy es bravo al momento de meterse en cualquier producción”, explicó.

Los nombres que suenan para “El Retador”, además del ya confirmado argentino Marcelo Polino,  que es conocido por sus ácidos comentarios y críticas en el show “Bailando por un Sueño” en su versión trasandina, son, según deslizaron en Zona de Estrellas, el mexicano Manuel Mijares y Lucerito.

Más Noticias

Más Noticias