• 28 MAR DE 2024

"A la calle salgo con un fierro... se me acerca alguien y le reviento la cabeza": Patricia Maldonado se aburrió de la delincuencia

barra_colo_colo_x22x.jpg |

La opinóloga y cantante se cansó de la inoperancia de las autoridades y decidió tomar justicia por sus propias manos en caso de ser atacada.

La delincuencia en nuestro país parece desatada, y para muchos, las respuestas que dan las autoridades son inadecuadas y fuera de tiempo. Por lo mismo, la opinóloga y cantante, Patricia Maldonado, reconoció que se pasea armada, en el caso de que algún delincuente aparezca en su camino.

"¿Saben cómo salgo a la calle?, con un fierro y lo digo sin asco", comentó la ex panelista del matinal “Mucho Gusto” durante la emisión de su programa de Youtube, “Las Indomables”.


Síguenos en: Google News


"En mi vehículo ando con un fierro. Es un fierro que se cayó de un cigüeñal, es una cuestión larga con una callampa en él. Se se acerca un hue... le voy a reventar la cabeza, me importa una raja, me da lo mismo. Le rompo el hocico con el fierro", enfatizó la cantante.

Ante la sorpresa de su compañera de panel, Catalina Pulido, la “Maldito” agregó que “así salgo, ando con mi cartera y mi fierro paradito. Anda a decirme algo hue... porque el fierrazo...”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones