Seshany, es una de las revelaciones musicales quien ha impuesto el estilo Dark Kawaii. Nació en Venezuela y se radicó en Chile y ha sorprendido con su estilo y por sus detalles en lo estético, el cual mezcla con otra de sus pasiones, los videojuegos.
"Esto fue algo que pasó, no me di cuenta, fue de a poco, siempre me gustó la música y luego más grande me empezaron a gustar los videos juegos, y ahí solo fluyó esta combinación del estilo de los videos juegos en la estética y la música", comenta la joven revelación.
Por otro lado, habló sobre el recibimiento del público "ha sido muy bonito, siempre me sentí muy bien recibida, con mucho cariño, tengo amistades y me siento muy agradecida", expresó.
Síguenos en: 
Entrevista | Clemente, la revolución del pop chileno: "Era mi gran sueño"
Clemente se ha ganado un espacio en la escena musical chilena, participó de la banda sonora de la teleserie La Ley de Baltazar y se presentó junto a Morat en el Movistar Arena.
Estilo Dark Kawaii
Respecto a su estilo tanto musical como estético, la joven destaca que es una mezcla entre varios pasatiempos y que quiere transmitir la dualidad del ser humano.
"Viene siendo algo que es parte de lo que soy, por eso también lo propuse, porque todos tenemos un lado más atrevido que es el dark y el más cariñoso que es el kawai, y eso quiero plasmar, lo que soy", agregando que "lo plasmo en la música y en mi estilo, es una mezcla de los dos mundos, me describe, me siento muy identificada", enfatizó Seshany.
Entrevista | "Me gusta Bizarrap": Nito Mestre habló de la música actual y la celebración de sus 50 años de trayectoria
Nito Mestre se presenta este 9 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, donde repasará todos sus éxitos, para celebrar sus 50 años de carrera.
Party es el segundo single
A un mes de lanzar su primer sencillo "Acércate un poquito", Seshany presenta su segundo single titulado "Party", junto a su videoclip donde muestra una verdadera fiesta.
Tal como la describe "Party" es una canción intensa y divertida, que muestra la esencia de la fiesta, entretención y el amor juvenil.
"Quería hacer una canción que te den ganas de ir de fiesta. La idea que me surgió fue en sensaciones y en ‘como sería si fuera a una fiesta’ y ahí fue formando la canción", explicó Seshany.