• 18 ABR DE 2024

Fotos | "Siempre será la amante": las atrevidas imágenes de la nueva novia de Piqué

novia de Piqué |

Aunque Clara Chía Martí cerró sus redes sociales, sus fanáticos crearon un perfil en Instagram de la catalana que causa furor por sus postales sensuales y los posteos a favor de Shakira.

Clara Chía Martí, la novia de Piqué, se convirtió en la mujer del momento en España. Desde que se conoció su relación con el futbolista, los paparazzi no paran de seguirla. Su nombre incluso es uno de los más buscados tras la publicación del último tema de Shakira.

De la mujer se sabe poco y nada tan oficial. Hasta el momento solo se sabe que que tiene 23 años, es originaria de Barcelona y, según dicen, como estudiante de Relaciones Públicas trabaja en Kosmos, la productora del jugador.


Síguenos en: Google News


Pero más allá de los rumores que cuentan que Piqué la conoció en un bar, donde trabajaba como garzona, no se conoció tanto en detalle a la mujer que provocó la separación de Shakira.

Eso, hasta ahora, pues los fanáticos de la nueva novia de Piqué crearon un perfil de Instagram, que apenas tiene 28 publicaciones, pero ya suma casi 290 mil seguidores.

Shakira
Shakira barrió con Piqué y nueva novia: escucha la canción completa con Bizarrap

La cantante colombiana sacó la artillería pesada y le dio con todo a su ex pareja. En minutos ya suma más de dos millones de reproducciones

Las atrevidas imágenes de la novia de Piqué

A primera vista, el perfil de Clara Chía Martí pareciera el oficial, pero se trata de un club de fanáticos, por lo que la veracidad de las fotografías aún falta por comprobarla.

En poco más de una semana la cuenta ya posee casi 290 seguidores y 18 publicaciones. Aunque nadie ha certificado su autenticidad, las personas ya intercambian comentarios y nada de agradables.

Este perfil de Instagram sigue vigente para recordar a la rubia, luego de que, al parecer, ella misma eliminara su feed personal para mantenerse alejada de las cámaras.

Se trata de fotografías sugerentes, donde la aparente novia de Piqué deslumbra con una figura estilizada y que causa el enojo de los fanáticos de Shakira.

 

"Shakira es Shakira"

Más allá de la veracidad de la cuenta, los usuarios se han descargado en contra del perfil de Clara Chía Martí, recordando su devoción por la cantante colombiana.

"Shakira siempre será Shakira, Clara Chia siempre será la amante de piqué" y "ella se metió con el antes de que se separaran públicamente siempre la veremos como la otra", se lee en sus comentarios.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones