• 23 ABR DE 2024

"No dormía tranquila": Renata Bravo reveló amenazas de Paty Maldonado

Renata Bravo |

La actriz habló del complicado episodio que vivió cuando imitó a la opinóloga. Incluso contrató guardaespaldas.

Aunque hace un tiempo que no vemos a Renata Bravo hacer la imitación de algún personaje de nuestra farándula, era algo común en la televisión de los 2000.

Fue en esa época de su vida donde pasaron por su interpretación muchas personas de nuestro jet set, lo que recordó junto a Julio César Rodríguez en "Pero Con Respeto".

Fue junto a JC que explicó que en antaño le encantaba imitar a Paty Maldonado, pero que terminó saliéndole el tiro por la culata luego de una imitación.


Síguenos en: Google News


Renata Bravo y Claudia Conserva
"Le deseo lo mejor": Renata Bravo se sinceró sobre quiebre con Claudia Conserva

La ex panelista de Milf se refirió a su complicada salida del programa de TV+ que terminó por quebrar su relación con la animadora.

Esta al parecer no le gustó para nada a la mujer de "Las Indomables". "Tuve la estupidez de imitarla y tirar un chiste desafortunado...", comenzó diciendo.

"No sabía, me daban un libreto, no me estoy lavando las manos (...) le molestó mucho y me liquidó" siguió diciendo Renata.

Y relató además: "Me bloqueó de su vida, hablaba mal de mí, me amenazó que me iba a sacar la córnea con el dedo chico".

Mucho miedo

Fue tal el shock en el que quedó Renata Bravo, que andaba muerta de miedo por la vida. "Y yo era miedosa, vivía sola en mi casa en La Florida y no dormía tranquila pensando en que me iba a mandar a matar".

"Yo trabajaba en De Pé a Pá, y cuando hacía las imitaciones, me invitaron al Venga Conmigo, donde trabajaba la Paty", explicó.

"Ahí me llamaron a hacer partner con Daniel Muñoz para un sketch y yo digo ‘¿cómo va a estar la Paty?", contó la ex panelista de TV+, donde estaba temblando en su momento.

Fue ahí cuando contó que le dieron hasta protección para realizar su acto: "Me mandaron con guardaespaldas, te lo juro, parecía Chayanne".

Se pudieron poner en la buena, según le dijo al ahora animador temporal de "Podemos Hablar": "Después, yo trabajé en Chilevisión en Rec de Leo Caprile, y la invitaron para ser entrevistada y yo fui al camarín".

Le dije: 'Paty, pucha, yo quería hablar contigo, como vienes al programa y quiero limar asperezas'".

Fue ahí que la imitadora contó la señora dura de la farándula le dijo: "Renata no tengo nada que hablar contigo, la televisión es la televisión, y la vida real es la vida real".

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones