• 16 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez: "Somos muy agradecidos de nuestros televidentes, así que muchas gracias"

Julio César Rodríguez Y Monserrat Álvarez |

El animador de Contigo en la Mañana se dio el tiempo de dedicarle un mensaje a su público.

Día a día Julio César Rodríguez está en la mañana junto a Monserrat Álvarez, donde suelen hablar mediante Juan Pablo Queraltó con el público, por lo que JC quiso hacer una parada y hablarles a su público.

Fue tras el despacho de Queraltó que JC Rodríguez se dio un minuto para dar las gracias. “Si me permiten 10 segundos para agradecer a quienes nos ven todas las mañanas y despiertan con nosotros", comenzó diciendo "el JC que le dicen" a sus televidentes.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-15t174720_251.jpg,
"Son pocos los que pueden estar en la calle sin que los funen": Juan Pablo Queraltó saca cuentas alegres tras exitoso 2022

El periodista, animador y notero repasó su trabajo en televisión, donde se consagra como uno de los animadores con más horas en TV.


Síguenos en: Google News


"A veces la gente nos dice cosas y nosotros pasamos de largo, pero yo creo que hay que agradecerle a cada persona que se levanta en la mañana y enciende su televisor". "...Ve nuestro canal y se informa, se entretiene y acompaña con nosotros”, expuso.

Se emocionó

Fue en ese momento en que Rodríguez decidió hacer una reflexión. Junto a su compañera de conducción dijo: “somos muy agradecidos de nuestros televidentes, así que muchas gracias”.

Frente a las palabras del ahora animador de "Podemos Hablar", fue que Monserrat la que sacó la voz: “Muy bonito lo que dijiste, Julito, me interpreta”.

Alta carga laboral

No es de desconocimiento que el animador de Chilevisión además lo es de Canal Vive! donde tiene su programa de conversación "Síganme los Buenos".

Ahora, tras las vacaciones de Jean Philippe Cretton, Julio tomó la conducción de su programa "PH", y todo se dio a conocer con un divertido comercial.

Fue ahí que se le puede ver a Julito pegando su nombre en la puerta del camarín, creando un momento

Con esto haciendo alusión a lo que se ha hablado o especulado que podría tomar el control del show.

Julio César además habló con LaHora.cl: "Tengo harta carga laboral, pero feliz. Entiendo que todo lo que está pasando en el mundo laboral es gracias al cariño de la gente".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones