• 20 ABR DE 2024

Yailin La Más Viral rompió el silencio tras rumores de embarazo

Yailin la más viral - Anuel |

La esposa de Anuel, Yailin La Más Viral, se refirió sin filtro a los comentarios que indicarían que ella y el cantante esperan a su primer hijo.

Georgina Lulú Guillermo Díaz, quién es conocida popularmente como Yailin La Más Virales una rapera oriunda de República Dominicana, y actual esposa de Anuel.

Durante los últimos días los rumores de embarazo de la pareja se han tomado distintos portales de farándula a nivel mundial. Sin embargo, fue la misma dominicana quién decidió salir al paso y aclarar todo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yailin La Más Viral, publicó una fotografía en la que se veía su abdomen, con la que intentó ironizar con el rumor que se había tomado las redes sociales. "El supuesto embarazo", escribió la joven acompañado de unos íconos de payaso.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_20000" align="aligncenter" width="501"] Captura Instagram Yailin La Más Viral[/caption]

 /
/

Pero eso no fue todo, ya que posterior a eso la cantante urbana dejó un mensaje duro a la prensa: "Le daré un consejo a los comunicadores, si uno no ha confirmado algo no lo confirmen ustedes. Para que no se busquen un caso, y ustedes no están preparados para eso".

Pero el descargo no quedó ahí, "además, al fin y al cabo no lo van a mantener. Cuál es el show, el circo, que tiene que dejarse de eso. Si no me mencionan no hacen números, lo entiendo.  No busquen la boca porque la tengo bien sucia, ustedes están claro".

Finalmente, al parecer Yailin La Más Viral se arrepintió de sus dichos, ya que rápidamente borró las historias de su cuenta de Instagram.

[caption id="attachment_19999" align="aligncenter" width="502"] Captura Instagram Yailin La Más Viral[/caption]

 /
/

¿Cómo nació la relación de Anuel y Yailin?

Según reveló la pareja en una entrevista con revista People en español, fue Yailin la más viral quién mostró primero el interés por el puertorriqueño. «Le tiré un corazón», contó la mujer.

Por su parte, Anuel también aceptó que luego de ver que ella le había escrito, también tomó las riendas y decidió escribirle. «Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era. Y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!», contó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones