Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de agosto de 2022

Julio César Rodríguez respondió a cuestionado comentario de Monse Álvarez: «Fue un chiste»

El animador de "Contigo en la mañana" decidió hablar respecto a la polémica situación que vivió junto a su compañera.

Por
Julio César Rodríguez Y Monserrat Álvarez JC Rodríguez desmintió alguna mala onda con su compañera (Instagram)
Compartir

Fue el martes pasado, durante la emisión del matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», que se vivió un tenso momento se vivió entre los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. La situación no pasó desapercibida, y quienes sintonizaban el programa, se alcanzaron a percatar de la situación.

¿Qué ocurrió? Mientras conversaban sobre el ataque que sufrió el artista urbano, Víctor La Voz, a quien le quemaron su camioneta, supuestamente tras un ajuste de cuentas, la periodista dijo: «Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta», lanzó a «JC». Tras esto, el animador prefirió ignorar las palabras de su compañera, y se limitó a decir que no conocía al artista.

El incómodo momento fue tema de conversación en el programa «Me late» de TV+, donde el periodista, Luis Sandoval, reveló detalles sobre el desencuentro entre Julio César Rodríguez y Monserrat.

«Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara», contó.

«No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado», agregó el panelista del programa.

«No se hablaron más»: supuesto quiebre entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tensiona el matinal

La respuesta de JC Rodríguez

Producto de las especulaciones que nacieron a raíz del incómodo momento, desde el programa «Zona de estrellas» se comunicaron con Julio César Rodríguez para conocer su versión de lo ocurrido.

Ante esto el animador de «Contigo en la Mañana», rompió el silencio y aclaró sin filtro: «Fue un chiste de ella, me lo tomo con altura de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria».

Además, negó rotundamente alguna mala onda con su compañera Monserrat Álvarez. «Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión, y esas cosas, es invento de la prensa», sentenció JC.

Foto | «Primera vez en la vida»: las soñadas vacaciones de Julio César junto a su novia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos