• 25 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez respondió a cuestionado comentario de Monse Álvarez: "Fue un chiste"

Julio César Rodríguez Y Monserrat Álvarez |

El animador de "Contigo en la mañana" decidió hablar respecto a la polémica situación que vivió junto a su compañera.

Fue el martes pasado, durante la emisión del matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», que se vivió un tenso momento se vivió entre los animadores del espacio, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. La situación no pasó desapercibida, y quienes sintonizaban el programa, se alcanzaron a percatar de la situación.

¿Qué ocurrió? Mientras conversaban sobre el ataque que sufrió el artista urbano, Víctor La Voz, a quien le quemaron su camioneta, supuestamente tras un ajuste de cuentas, la periodista dijo: "Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta", lanzó a «JC». Tras esto, el animador prefirió ignorar las palabras de su compañera, y se limitó a decir que no conocía al artista.

El incómodo momento fue tema de conversación en el programa «Me late» de TV+, donde el periodista, Luis Sandoval, reveló detalles sobre el desencuentro entre Julio César Rodríguez y Monserrat.


Síguenos en: Google News


«Me dicen que efectivamente después de ese momento, el ambiente, la energía que había en el estudio, nunca más volvió a fluir, por lo menos en comerciales o cuando no estaban en cámara», contó.

«No se hablaron absolutamente nada más, porque, claro, se produjo un roce o un quiebre que derivó en un Julio molesto o taimado», agregó el panelista del programa.

Rodríguez
"No se hablaron más": supuesto quiebre entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez tensiona el matinal

Periodista Luis Sandoval, aseguró que el animador "se taimó" luego de un incómodo comentario que hizo la periodista en la emisión de este último martes.

La respuesta de JC Rodríguez

Producto de las especulaciones que nacieron a raíz del incómodo momento, desde el programa "Zona de estrellas" se comunicaron con Julio César Rodríguez para conocer su versión de lo ocurrido.

Ante esto el animador de "Contigo en la Mañana", rompió el silencio y aclaró sin filtro: "Fue un chiste de ella, me lo tomo con altura de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria".

Además, negó rotundamente alguna mala onda con su compañera Monserrat Álvarez. "Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión, y esas cosas, es invento de la prensa", sentenció JC.

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 10.28.11,
Foto | "Primera vez en la vida": las soñadas vacaciones de Julio César junto a su novia

Julio César Rodríguez voló a un top hotel de Punta Cana junto a su novia veinteañera y sus tres hijos. Es primera vez que viajan todos juntos a disfrutar de los placeres de la vida.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones