• 19 ABR DE 2024

"Ustedes llegan y dicen": Vecino de Puente Alto increpó a JP Queraltó en vivo

Queraltó fue increpado en despacho en vivo |

El hombre le criticó que trataran de "nuevos emprendedores" a los vendedores ambulantes que se encuentran en dicha comuna

Como todas las mañanas, Juan Pablo Queraltó salió a la calle a realizar un despacho desde alguna parte de la capitalpara mostrarle a Julio César Rodríguez.

Hoy temprano Queraltó ya estaba ubicado en las calles de Puente Alto, en donde como lo suele hacer se dedicó a entrevistar a las personas que transitan para el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana.

Fue en ese momento, mientras le estaba hablando a las personas que vendían diversas cosa en el marco del día del niño, que se le acercó un caballero de no más de 50 años, el que lo increpó.


Síguenos en: Google News


“Ustedes andan entrevistando qué...", alcanzó a decir este hombre, el que fue interrumpido luego que Julio César Rodríguez solicitara la palabra para dar una información.

Los descargos del vecino

Tal como lo hace siempre, Juan Pablo retomó la conversación, y fue ahí donde recibió las criticas del transeúnte.

“Yo iba pasando y me di cuenta de que estaban entrevistando a la gente que, supuestamente, son los nuevos emprendedores. Comenzó diciendo el hombre.

Y fue ahí cuando arremetió. "Pero, ¿ustedes no han considerado que aquí en Puente Alto está la embarrada con el comercio informal?", dijo claramente molesto.

Entre sus dichos, el personaje aseguró que el viene de un linaje de vendedores y comerciantes, y expuso que en su comuna “hay hartos locales establecidos y están cerrando”.

“¿Quién ve la cola aquí?, ¿quién ve los locales que están establecidos, los mismos ferianos? Y ustedes llegan y dicen ‘los nuevos emprendedores’, sostuvo.

"Si hay pega, ¿por qué no buscan? Están matando la feria, el comercio”, criticó.

El vecino vecino reveló además, que muchos de los vendedores ambulantes son empresarios que llegan con sus grandes camiones, y que nadie fiscaliza eso, según recogió Pagina7.cl.

“Mira, están hasta con toldos. Yo no tengo problema en que la gente trabaje, pero ordenemos la cosa”, dijo sin pelos en la lengua a Juan Pablo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones