• 20 ABR DE 2024

"Me ofrecen pagar en cuotas con interés": El furioso reclamo de Luz Valdivieso

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-20t110548_877.jpg |

La actriz hizo sus descargos mediante su cuenta de Twitter, luego de una elevada cuenta de electricidad en su casa.

Un furioso reclamo hizo la actriz Luz Valdivieso luego que le hicieran un cobro en su casa que la pilló por sorpresa. Le llegó una abultada cuenta de electricidad.

Según se manifestó claramente muy ofuscada en su cuenta de Twitter: “Perdón con esto.. pero @EnelChile no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso y en mi casa siempre hay alguien”, comenzó diciendo en su red social. 

Tras esto, la actriz contó como fue que le contaron como tratar el cobro a su hogar, y finalmente, como saldar dicha deuda. “Cobraron un promedio mes a mes.. y ahora mi cuenta es de 600 mil que me ofrecen pagar en cuotas CON interés”, expresó.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta 

Este emplazamiento a la empresa de energía causó diversos comentarios, los que en su mayoría fueron en apoyo para la artista, por lo que después Luz escribió. “¿Qué hago? Gracias @EnelClientesCL”.

Tras esto la empresa intentó comunicarse por interno con Luz Valdivieso. “Hola Luz, para poder ayudarte y entregarte un mejor servicio, te invitamos a escribirnos por WhatsApp al +56994447606 o directamente haciendo clic acá: https://bit.ly/3N7aYPD. Saludos!”, les escribieron a través de la red del pájaro azul.

Fue ahí que la intérprete de “Hasta Encontrarte” de Mega, remarcó el punto de la falta de la lectura de la luz dentro de su hogar, puesto que según manifestó, siempre hay alguien dentro de su casa, como dejó expuesto en la red social, del chateo que tuvo de forma privada con Enel.

Por estos días Luz Valdivieso ha estado dentro de la palestra por su relación Claudio Castellón, quien se ha visto envuelto en un caso de supuestos maltratos intrafamiliares, por lo que la actriz ha mostrado su máximo apoyo a su compañero.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones