• 20 ABR DE 2024

"Me parecen medio peyorativos su dichos": Daniel Fuenzalida respondió a los dichos de JC Rodríguez

a_uno_1001177_x1x.jpg | Agencia Uno

El animador de Me Late aseguró que su participación se trata solo de "voluntad", y que habrían averiguado los dichos mencionados en el programa.

Totalmente enfrentados se encuentran actualmente Julio César Rodríguez y Daniel Fuenzalida, esto luego de las declaraciones respecto a la participación del animador de Chilevisión, en la nueva temporada del programa de entrevistas “De tú a tú”.

Según reveló en un principio el reconocido “ex Huevo”, JC habría rechazado la invitación del equipo de Martín Cárcamo por no estar de acuerdo con los invitados que tendría en sus filas el programa de Canal 13.

Ante esto, Julio César Rodríguez habría negado totalmente los dichos del animador de Me Late en medio de una conversación con Lahora.cl. 

"La información que entregó ayer Daniel Fuenzalida es falsa no se ajusta a la verdad. A mí solo me a contactado para las dos temporadas de ”De tú a tú", el productor ejecutivo Fido. Y antes del inicio de cada una y nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia quienes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo", explicó el animador de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


 

¿Qué respondió Daniel Fuenzalida?

En conversación con Radio ADN, el también locutor de Radio Activa respondió a las declaraciones de su colega, asegurando que, "en la segunda (temporada) argumentó algo así cómo, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno, algo así fue lo que mi fuente me reveló”.

“Yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De tú a tú. Creo si queremos, todos podemos estar”, agregó Fuenzalida.

Finalmente, Daniel catalogó de peyorativos los dichos de JC Rodríguez: “Lo que decimos en Me Late siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien, y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De tú a tú, que era Julio César quien no quería ir. Pero me parecen medio peyorativos su dichos sobre mis comentarios”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones