• 19 ABR DE 2024

"Eres todo para mí": Maura Rivera dedicó tiernas palabras a Mark González en el día de su cumpleaños

barra_colo_colo_x85x-1.jpg |

El ex seleccionado nacional, campeón de América en 2016, cumplió 38 años de edad.

Si bien la carrera de Mark González no terminó de la mejor manera tras un polémico paso por Colo Colo, donde ni si quiera marcó un gol, el puntero izquierdo nacido en Sudáfrica, es uno de los delanteros más desequilibrantes del fútbol chileno en las últimas décadas, y no por nada anotó en el Mundial de Sudáfrica y fue campeón de la Copa América Centenario en 2016. Además, de su destacado paso por el Liverpool de Inglaterra.

Hoy el formado en Universidad Católica cumplió 38 años, y su esposa, Maura Rivera, dedicó emotivas palabras en sus redes sociales en dedicatoria a su enamorado.


Síguenos en: Google News


“Mi amor te mereces toda la felicidad del mundo una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños, pero solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes, no conozco persona más humilde que tú, eres todo para mí, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz porque te lo mereces!!!!”, indicó la bailarina

“Faltan personas alegres y nobles como tú”

“Feeeeeliz cumpleañosssss y sin devolución porque sin ti me muero @markgonzalez11 faltan personas alegres y nobles como Mark”, concluyó.

Cabe mencionar que Mark González dijo adiós al fútbol en 2020, luego de jugar con la camiseta de Magallanes en Primera B. Tras un incipiente paso por la televisión, el ex delantero se encuentra fuera de pantalla.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones