• 20 ABR DE 2024

Video| "Sin ustedes no podría estar donde estoy": Laura de la Fuente compartió emotivo registro de su rehabilitación

laudelafuentec_242721979_223411036483027_52219159404743103_n_x1x.jpg |

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue victima de un disparo en sus piernas, situación por la que tuvo que ser intervenida de urgencia.

Fue en abril de este año que Laura de la Fuente junto a su papá, el actor Cristián de la Fuente, fueron víctimas de un robo, en el que la joven recibió el peor impacto. Producto de conflicto, uno de los delincuentes hizo uso de un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas.

Producto del hecho la joven tuvo que ser rápidamente trasladada a la clínica para ser intervenida de urgencia. Y con este procedimiento poder recuperar la movilidad de sus piernas.

El proceso de Laura de la Fuente estuvo lleno de emotivos momentos, así lo evidenciaron sus padres quiénes informaron que la adolescente estaba poniendo todo su esfuerzo para recuperarse prontamente y volver a caminar.


Síguenos en: Google News


 

Hoy, luego de tres meses de rehabilitación, la joven reflexionó sobre este importante proceso personal de salud que vivió no solo a nivel físico, sino también emocional.

Lau publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ven cada uno de los momentos que pasó durante estos meses en medio de su recuperación.

“Ahora si que si! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme #vamosquesepuede y a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos, sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz”, escribió la hija de Cristián y Angélica.

 

Tal como era de esperar la publicación fue comentada por sus seguidores, quiénes destacaron la fuerza que ha tenido la adolescente para su proceso de rehabilitación.

“Eres lo más Laura. Me inspiraste”, “Grande Lau”, “Guerrera hasta más no poder”, “Eres una fuerte, con amor todo se puede Lau”, fueron parte de los mensajes.

Revisa aquí el video:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones