Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de mayo de 2022

«Sí, estoy enamorada»: María José Quintanilla sinceró su pololeo con el kinesiólogo Eduardo Carrasco

La cantante será la protagonista del próximo capítulo del espacio “De tú a tú” que conduce Martín Cárcamo.

Por
María José Quintanilla es es cuidadosa con su vida personal
Compartir

La cantante y animadora de televisión, María José Quintanilla, será la próxima invitada del programa “De tú a tú” que conduce Martín Cárcamo y que emite domingo a domingo Canal 13.

En el adelanto que ya fue difundido en redes sociales, al ex integrante del mítico “Rojo, fama contra fama”, confesó que estaba enamorada, confesión que sorprendió a todos, considerando lo reservada que es la maipucina con su vida personal.

«¿Y ahora estás enamorada?», le pregunta Martín Cárcamo en un momento de la conversación.

Ante esto la cantante con una sonrisa de oreja a oreja que no deja lugar a dudas, señala que «sí, estoy súper enamorada. Oh, es la primera vez que lo verbalizo en cámara».

De esta forma María José confesó lo feliz que se encuentra con su pareja Eduardo Carrasco, kinesiólogo que siempre se ha mantenido al margen de la vida mediática de la cantante.

 
 
 

 

Sufrió con el bullying

Pero durante la conversación con Martín Cárcamo, la animadora de Mega, también confesó lo duros momentos que vivió a lo largo de su infancia, más allá de los éxitos en sus inicios como cantante. «Rescato muchas cosas pero también aquí sufrí harto», agregando que «me hicieron mucho bullying, así pero mal, mal, mal… Pero tengo buenos recuerdos de los profes».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos