• 19 ABR DE 2024

Gino Costa se perdió el estreno de "Buen Finde" tras contagiarse de covid-19

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x13x.jpg | (none)

"No sería yo si no me hubiera pasado esto", comentó el periodista que debería estar en el estreno del nuevo matinal de TVN.


Televisión Nacional de Chile estrenó su nuevo matinal “Buen Finde”, liderado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, y también Paulina Alvarado junto a Gino Costa.

El tema, es que este último dio la nota alta por contagiarse con Covid-19. 

Gino, que de todas maneras estuvo en el debut de forma remota, fiel a su estilo dijo que "no sería yo si no me hubiese pasado esto".

Al inicio del mañanero, Karen comenzó a presentar a cada uno de los del equipo, pero cuando llegó el turno del reportero, explicó que no estaría con ellos por tener coronavirus. Ahí fue cuando el viñamarino apareció en pantalla desde su casa. 


Síguenos en: Google News


“Gino se hizo un test preventivo, pero está bien”, dijo la animadora.

 

Gino se vio animoso y sin problemas. “Se viene hermoso (el programa)... qué ganas de estar ahí (...) Dos meses esperando este momento, cuidándome, con mascarillas hasta en los ojos, y el jueves salí positivo”, expresó el reportero.

 

Pero tras las bromas, se tomó un poco más en serio este virus que afecta al mundo, y Costa contó cómo se está cuidando. “Afortunadamente por las vacunas estoy bien, tomando harta agua”, destacó.

Ya terminando el contacto, mandó un abrazo a sus nuevos compañeros. “Desde aquí los quiero, los adoro, está hecho con tanto amor y cariño. Queremos sacarles una sonrisita, los adoro”, finalizó.
 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones